jueves, abril 21, 2005

Existe nuestro doble? Personas que se parecen físicamente a nosotros...’_’

Personas que se parecen mucho a nosotros y sin llegar a ser de nuestra familia. Existen?, no conozco una persona que se parezca tanto a mi( he de ser un espécimen raro de la naturaleza de esos que nacen cada 1000 años, o algo así).

Cerca de mi casa vive en doble de mi hermano, ja, ja, ja Se parece un buen. Es creo, 2 años menor que el. Pero es increíble el parecido, mi hermano se lo ha topado de frente y los dos se quedan viendo mutuamente pensando ( este wey” se parece a mi ).

Hace 1 mes y hasta la fecha me topo en la parada del camión, a la doble de mi novia. La primera vez que la vi me quede impresionado, helado, y dije se parece...

Así quedo, después me la volví a topar y bueno, la escanie milimétricamente de pies a cabeza ( algo que para con las mujeres claro que lo puedo hacer ) y enserio se parece mucho a mi novia. En el aspecto físico tiene mucho parecido, en la cara, trae lentes la chava como mi novia, del mismo tipo, en el color de la piel, en la mirada seria...

Cierto día, ella estornudo” y le dije un clásico “ Salud” ahí se rompió un poco el encanto, ya que la voz de mi novia es única”. Aun así, ya se dio cuenta que la observo, siento que no le molesta, cierta vez me sonrió y me saludo. Hoy justamente la volví a ver y me sonrió nuevamente.

Una amiga en la Universidad que le gustaba mucho a un amigo, se parecía mucho a mi madre cuando estaba joven. Increíble, no”, pero en verdad...lleve una foto a esta chava de mi madre de joven y se quedo sorprendida, claro que después me dijo, muy simpáticamente- “que guapa era de joven tu mamá” .

Me pregunto como es que personas que no son de la misma familia puedan tener un parecido físico tan notorio en ocasiones.



2 Comments:

At 12:55 p.m., Blogger Agridulce said...

Ja!, bueno, parecerse a una persona es mejor que ser igual a una caricatura... dicen que soy pocahontas, imaginate...

 
At 4:37 p.m., Blogger Juan Carlos said...

MMM pues yo tengo parecido con los famosos...
Dicen que soy identico al vocalista de System Of a Down, o a Alex Ubago, ayer me dijeron que si era el vocalista de un grupo nuevo llamado Reik.

Chale! lo malo es que no me gusta su música...

 

Publicar un comentario

<< Home